Publicidad

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Febrero.2018
Publicidad
  |   09.Octubre.2017   |   Por:  

Crean mesa técnica para revisar el cobro de la tasa por uso de agua

El Ministro del Medio Ambiente resaltó la creación de la mesa técnica con el gremio arrocero, como ejemplo positivo de alianza público privada para buscar el bien general.

También con la presencia del ministro de Ambiente se adelantó la socialización de la reglamentación de la Tasa por Utilización de Agua. 
En las instalaciones de Fedearroz en Ibagué, el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Luis Gilberto Murillo, socializó e hizo precisiones sobre los alcances del Decreto 1155 de 2017 que reglamenta en el país el cobro de la Tasa por Utilización de Agua – TUA. 
Allí con la presencia de representantes del gremio arrocero en el departamento el director general de Cortolima, Jorge Enrique Cardoso, expuso el proceso que en la región se ha hecho y cómo se ha implementado desde la Corporación el Decreto, como entidad encargada de realizar el cobro.
El Ministro resaltó la creación de la mesa técnica con el gremio arrocero, como ejemplo positivo de alianza público privada para buscar el bien general.
Allí presencia igualmente el Representante de la Cámara de Representantes, José Elver Hernández, quien resaltó los resultados de la reunión y la labor de Cortolima.
 

Tags: