Publicidad

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Febrero.2018
Publicidad
  |   05.Octubre.2017   |   Por:  

Gladys Morocho busca a su familia materna en Rovira

La señora Morocho se comunicó con Econoticias para dar a conocer la búsqueda que ha emprendido de su familia materna a quien nunca ha visto, su madre era la señora María del Carmen Parra Rodríguez, quien al parecer residía antes de morir en Tierra Colorada-Rovira.

Una de las mayores inquietudes de los seres humanos es conocer a sus familiares para entender a plenitud quienes son y cómo encajan dentro de la sociedad, son múltiples las circunstancias por las cuales muchos niños del país viven con esta inquietud al ser separados de sus familias al nacer. 
Gladys Morocho es una mujer que nació en el Tolima pero que actualmente reside en Bogotá, ella perdió a su madre cuando era apenas una niña y no tiene ningún recuerdo de ella, su padre le comentó que cuando tenía aproximadamente 1 año la señora falleció y ella fue criada por su progenitor.
De su madre apenas conoce el nombre, María del Carmen Parra Rodríguez, cuyos padres se llamaban Adelaida Rodríguez y Domingo Parra quienes vivían en Rovira en el sector de Tierra Colorada, ella anhela saber si sus abuelos aún viven o si tiene algún familiar materno vivo.
“Mi padre antes de morir me dijo que ellos vivían en Tierra Colorada pero nunca he ido al municipio de Rovira, cuando tenía seis años mi papá me llevó a la tumba de mi madre que está ubicada en El Espinal, lo único que tengo de ella es una cajita que me dejó pues fui a Ibagué a buscar su partida de bautizo pero parece que hubo un incendio y ahí se quemó, quien tenga alguna información por favor conmunicarse al 3202015413”.