Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Junio.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   05.Octubre.2017   |   Por:  

“Queremos que la comunidad hondana no se acostumbre a vivir con la muerte como si fuera algo normal”: Javier Ángel Bocanegra

Una iniciativa de paz se viene tejiendo en el municipio de Honda a cargo del educador y rector del colegio Luis Carlos Galán, Javier Ángel Bocanegra, quien organiza una marcha de integración y de clamado por un alto a la violencia.

En este sentido indicó que viene convocando a la comunidad a una marcha a favor de la vida, la paz, la sana convivencia y se busca unir a las instituciones educativas y fuerzas vivas de Honda para sensibilizar frente a los últimos actos de violencia donde se han visto involucrados exalumnos de los colegios del municipio.
“Queremos que la comunidad hondana no se acostumbre a vivir con la muerte como si fuera algo normal, queremos aprender a vivir en paz y a solucionar los problemas sociales de una manera pacífica, en una ciudad que tiene una gran historia y es centro turístico del Tolima”, puntualizó el rector.
Comentó que como educador se ha comprometido a impulsar esta caminata para que toda la comunidad alcé su voz de protesta ante la violencia que tiene en jaque la seguridad y tranquilidad del municipio de Honda. 
En los próximos días se conocerá la hora y la fecha de esta importante manifestación pacífica.