Alexa
Ibagué - Colombia, 27 de Junio de 2017

Comentar Comentar

Regionales | 15 Jun 2017 - 7:05 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

Gobernador Óscar Barreto se reunió con tolimenses destacados en la capital de la República

Gobernador
En este encuentro se socializaron las acciones integrales que viene realizan, el gobierno departamental en todo el territorio.

En la casa del Tolima en Bogotá, el gobernador Oscar Barreto Quiroga, se reunió con destacados tolimenses radicados en la capital, así como empresarios, miembros de la fuerza pública y de organizaciones gubernamentales y privadas que están en continua articulación con el departamento.

Dentro de las personalidades que aceptaron esta invitación, se destacaban el periodista económico, Juan Manuel Ramírez, el ex fiscal y ex ministro, Alfonso Gómez Méndez, la directora de la fundación Solidaridad por Colombia, María Carolina Hoyos Turbay, el director de la RAPE, Diego García, el director del Gaula de la Policía Nacional, General Fernando Murillo Orrego, quien fue exaltado con la orden Gobernación del Tolima por parte del gobernador Óscar Barreto.

En este encuentro se socializaron las acciones integrales que viene realizan, el gobierno departamental en todo el territorio; en ese orden el Mandatario Seccional hizo énfasis en que toda su administración está concentrada para ver el proceso de paz como una oportunidad de tipo económico y desarrollo para toda la región; se viene trabajando para visualizar las zonas donde el conflicto armado tuvo fuerte injerencia para proyectar turísticamente estos territorios ante el mundo.

Por otro lado, el mandatario de los tolimenses dio a conocer la idea que se viene forjando desde la administración departamental para realizar un gran encuentro por la música Colombiana en el municipio de Chaparral, la Gobernación del Tolima asumiría el 100 % de los costos del evento, y se trabajaría de la mano del Conservatorio y de la Universidad del Tolima.

Dentro  de las propuestas presentadas se piensa hacer el lanzamiento de este evento el 13 de Septiembre en la casa del Tolima en Bogotá como se ha venido realizando con todas actividades del gobierno, y el 20 de Octubre sería el gran encuentro en el municipio de Chaparral. 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último