Alexa
Ibagué - Colombia, 27 de Junio de 2017

Comentar Comentar

Regionales | 12 Jun 2017 - 6:53 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

Gobernador del Tolima expuso ante la Andi varios proyectos que se adelantan en el departamento

Gobernador
El mandatario de los tolimenses indicó que, es importante avanzar en los diferentes proyectos viales, educativos, de seguridad y de innovación.

En el marco de la XXVIII asamblea regional Tolima-Huila de la Andi, el gobernador del Tolima Oscar Barreto Quiroga expuso temas relacionados con los diferentes proyectos viales, educativos, de seguridad y de innovación que se vienen adelantando en esta región del país.

El mandatario de los tolimenses indicó que, es importante avanzar en los diferentes proyectos viales en el departamento  para tener una mayor competitividad con el país y el mundo, e igualmente se deben incluir los diferentes programas paras las vías secundarias y terciarias.

También el jefe de la administración departamental hizo alusión a el programa de acceso a la educación superior dirigido a los jóvenes del Tolima, teniendo en cuenta que a la fecha se han inscrito 3.300 en todo el departamento. Además, en este proceso educativo se adelanta la recuperación total de la Universidad del Tolima en su parte financiera y educativa.

El gobernador del Tolima, manifestó que, en materia de seguridad se debe tener un proyecto de integralidad para todo el departamento, donde se incluya la instalación de cámaras de seguridad.

En cuanto a la articulación con la Andi el mandatario departamental anunció que, se trabaja el proyecto de innovación, en el cual se han hecho inversiones por  $4000 millones, provenientes del fondo de ciencia y tecnología.  

 
 
 

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último