Alexa
Ibagué - Colombia, 27 de Junio de 2017

Comentar Comentar

Regionales | 30 May 2017 - 10:05 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

Aeronáutica Civil anuncia inversión para el aeropuerto de Alpujarra

Aeronáutica
De igual manera, el 14 de octubre se inaugurará la obra de remodelación del aeropuerto Perales de Ibagué, donde habrá una oficina de promoción turística de la Gobernación del Tolima.

Una intensa agenda cumplió el gobernador Óscar Barreto en Alpujarra, municipio del sur oriente tolimense que se encuentra de celebración, conmemorando los 50 años de fundación de la Institución Educativa Felisa Suárez de Ortiz, plantel que recientemente inauguró el coliseo cubierto con una inversión de más de $800 millones por parte del gobierno departamental.

Esta visita en la primera parte tuvo el acompañamiento del director de la Aerocivil, Alfredo Bocanegra quien realizo la presentación del contrato para adelantar obras de mejoramiento y mantenimiento del aeropuerto Cantadelicias de Alpujarra, en una muestra de la unión de las instituciones del Estado que derivan en acciones de beneficio para las comunidades.

El gobernador Barreto, visitó la vereda Los Medios, enclavada en pleno desierto de la Tatacoa para dialogar con la comunidad y acompaño a la comunidad educativa de Alpujarra en el acto de exaltación de la Intitución Educativa Felisa Suarez, que en sus bodas de oro recibió la orden Gobernación del Tolima.

En este evento reitero la apropiación de recursos para construir la cancha de fútbol de la institución educativa, la pavimentación de las calles de acceso al plantel, así como el apoyo a la Alcaldía para implementar un programa de seguridad  alimentaria. 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último