Alexa
Ibagué - Colombia, 26 de Junio de 2017

Comentar Comentar

Regionales | 19 May 2017 - 7:40 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

Gobernación presentará proyecto de ordenanza para financiar el deporte en el departamento

Gobernación
Con este proyecto que se presentará en el mes de octubre ante la Asamblea departamental se busca generar una fuente permanente para la asignación de recursos en el deporte.

A través de la estructuración de una propuesta que será presentada en el mes de octubre como proyecto de ordenanza a la Asamblea Departamental, la Gobernación del Tolima busca generar una fuente permanente en el tiempo y fija en la asignación de recursos para financiar el deporte en el departamento.

En un acto donde se reunió la familia deportiva tolimense, alrededor de esta iniciativa, que es una muestra de la importancia y el papel que tienen el deporte, la recreación y especialmente nuestros deportistas para el gobierno, el gobernador invitó a los diputados del Tolima a apoyar este propósito, para dignificar el ejercicio de los atletas en los 47 municipios del departamento.

Así mismo, el Mandatario Seccional recordó a los asistentes al evento que se desarrolló en el centro de convenciones Alfonso López Pumarejo, la necesidad de fortalecer los programas de promoción y masificación del deporte como instrumento constructor de inclusión social y mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos.

 

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último