Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Agosto.2019
Terraverde
  |   25.Abril.2017   |   Por:  

Todo listo para la celebración del Día del Tolima en el municipio de San Antonio

La Secretaría de Desarrollo Económico, junto a la Alcaldía de San Antonio tienen todo listo para el desarrollo de esta jornada que contará con la participación de por lo menos 4500 personas entre el 27 y 28 de abril.

Con el arreglo de vías, adecuación de hospitales, esquemas de seguridad por parte de la Policía Nacional y un buen número de hoteles, la Gobernación del Tolima espera acoger a por lo menos 2000 personas diarias en la celebración del Día del Tolima que se llevará a cabo en el municipio de San Antonio.
Desde hace dos meses se viene trabajando para que se dé una muestra gastronómica con comida típica del departamento, también una exposición agropecuaria, travesía turística, muestras folclóricas y musicales, entre otras actividades y se espera una gran acogida en esta celebración que se llevará a cabo los días 27 y 28 de abril.
El Alcalde Jose Dayler Lasso Mosquera afirmó que ya se tienen adecuadas las vías y terrenos que se han visto afectados por la ola invernal que ha azotado el departamento e invita a todos los tolimenses a que se unan en este evento. Todo esto se dio en la reunión que se llevó a cabo en la Gobernación del Tolima, con la participación de la Secretaría de Desarrollo Económico.