Alexa
Ibagué - Colombia, 22 de Julio de 2017

Comentar Comentar

Regionales | 21 Abr 2017 - 8:07 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

En emergencia vial se encuentra el municipio del Guamo

En
El colapso del puente La Arenosa que comunica este municipio con el municipio de Ortega será derribado por parte de Invías y en una semana se instalará un puente metálico para recuperar esta ruta que estará cerrada por este tiempo.

El paso en la vía Guamo - Ortega se encuentra restringido luego de una creciente de la quebrada La Arenosa afectará el puente del mismo nombre, colapsándose y afectando uno de sus apoyos centrales, impidiendo el paso en este sector del sur del Tolima.

El gobierno departamental ha estado atenta a la situación presentada en el puente en el km 56, la cual esta corresponde atender al  Gobierno Nacional y por lo correspondiente al Instituto Nacional de Vías INVIAS, quien ha atendido la emergencia presentada y ha restringido el paso vehicular, por lo que se instalará un puente metálico de aproximadamente 19 metros de lux, trabajos que demorarían una semana.

Las vías alternas para transitar hacía la ciudad de Ibagué, para vehículos de carga pesada vía al municipio de Saldaña y para vehículos de carga liviana vía Ortega - San Luis. 

 

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último