Alexa
Ibagué - Colombia, 23 de Junio de 2017

Comentar Comentar

Regionales | 20 Abr 2017 - 3:15 pm | Por: Equipo Ecos del Combeima

La Fábrica de Licores del Tolima se vincula a la celebración del Día del Orgullo Tolimense

La
Jesús Alberto Carvajal, gerente, manifiesta su apoyo al evento que él considera como uno de los más importantes del departamento.

Jesús Alberto Carvajal, gerente de la Fábrica de Licores del Tolima, habló en Ecos del Combeima para lamentar la muerte de un artista representativo de la región, y se refirió a una celebración que se llevará a cabo en el sur del departamento:

"Quiero aprovechar la oportunidad para expresar nuestras sinceras condolencias a la familia de Dairo (ex-cantante de Kimbombó Orquesta, que falleció a causa de un cáncer) y paz en su tumba. Aprovecho para decirle a los tolimenses que el 28 y 29 de abril estará toda la institucionalidad del Gobierno 'Soluciones que Transforman', en el municipio de San Antonio al sur del departamento celebrando el Día del Tolima.

Sobre el Día del Orgullo Tolimense

La Fábrica de Licores del Tolima se vincula a tan importante evento, hay que recordarle a la gente que estas fechas tan importantes deben hacernos sentir como lo indica el mismo nombre: orgullosos de ser tolimenses. Los discursos deben ser consecuentes con la acción, y ese regionalismo que muchos pregonan deben representarse también en la acción de consumir lo nuestro, prefiriendo los aguardientes del Tolima.

La Fábrica de Licores del Tolima no es del gerente sino de todos los tolimenses que se sienten identificados con su región; Tapa Roja tiene un gran reconocimiento. Hemos venido manejando la figura de la distribución directa para Ibagué y el norte y sur del departamento, pues tener distribuidores representa un ejercicio monopolítico que nos deja sin capacidad de acción.

Sobre el pasado

Antes en todos los municipios del Tolima había estancos de Tapa Roja y de la Fábrica de Licores, lo que nos permitía un cubrimiento total sobre el territorio, no sé qué tanto daño puedo haber causado el tema de sacarlos para monopolizar con distribuidores únicos que terminaron afectando el mercado.

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último