Alexa
Ibagué - Colombia, 28 de Mayo de 2017

Comentar Comentar

Regionales | 20 Abr 2017 - 7:56 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

El sábado 22 de abril se conmemorará el Día de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas de Rioblanco

El
Junto al gobernador Óscar Barreto, estarán miembros de la Policía, Ejército, Defensoría del Pueblo, Universidad del Tolima, Sena, entre otros, realizando actividades en homenaje a los afectados por la violencia en este sector del departamento.

La Gobernación del Tolima, en busca de apoyar el desarrollo, conmemorará en el municipio de Rioblanco el Día de la Memoria y  Solidaridad con las Víctimas para desarrollar las actividades en honor a los afectados por la Violencia en el departamento.

Desde la Dirección de Derechos Humanos de la Secretaría del Interior se articuló con la Mesa departamental de Víctimas las determinaciones para la organización del evento este sábado 22 de abril en el parque principal del municipio.

Desde las 8 de la mañana se preparará la oferta institucional de la Gobernación del Tolima, una feria de servicios que incluirá el apoyo de la Policía y el Ejército, además, de la inclusión de las distintas mesas municipales de víctimas en el Tolima en un acto de reconciliación y paz. Sobre las 10 de la mañana, se hará el acto de conmemoración con una liturgia dedicada a todos los afectados, y cerrando con presentaciones culturales para este día. 

 

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último