Alexa
Ibagué - Colombia, 24 de Julio de 2017

Comentar Comentar

Regionales | 19 Abr 2017 - 8:55 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

¿Supersalud no entrega cuentas de la intervención del Hospital Federico Lleras Acosta?

¿Supersalud
Foto: Tomada de Internet
Fue aprobada la realización de una sesión en el Hospital para que no solo asista la gerente interventora Inés Loaiza sino que también el superintendente Norman julio Muñoz. ¿Darán la cara?

La Superintendencia de Salud no permitió que Inés Loaiza gerente interventora del Hospital Federico Lleras Acosta asistiera a la sesión que convocó la Asamblea para analizar las cifras del centro asistencial.

Molestia generó este hecho a tal punto que fue aprobada la realización de una sesión en el Hospital para que no solo asista la gerente sino que también el superintendente Norman julio Muñoz.

Diputado Alexander Tovar afirmó que es de muy mal gusto que no haya asistido la gerente interventora. “De muy recibo que la gerente interventora no haya acudido a nuestra invitación, nos deja un muy mal sabor sobre todo cuando la Asamblea quiere conocer la situación real que se está viviendo”. 

“El superintendente parece que tiene es un negocito con las gerencias de las intervenciones de varios hospitales en Colombia como en el caso del Federico Leras Acosta. El mismo prohíbe que los gerentes interventores no asistan a estas invitaciones”, sostuvo el diputado Milton Restrepo. 

El representante de los usuarios, Benjamín Pulido, se mostró preocupado por que existiría una inminente privatización del centro asistencial. Pulido denunció que solo hay plata hasta el 30 de abril, desde ese día nuevamente la incertidumbre se tomará el centro asistencial.

Se espera que la Superintendencia de Salud aclare la situación que se presentó con la sesión que se tenía programada en la Asamblea. Hay una gran expectativa a la vez con lo que va a suceder con la jornada que se aprobó y que se deberá realizar en el parqueadero del Hospital. 

 

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último