Alexa
Ibagué - Colombia, 25 de Abril de 2017

Comentar Comentar

Regionales | 31 Mar 2017 - 11:17 am | Por: Kienyke

Policía falso en Medellín se volvió tendencia en redes sociales a pesar de que terminó capturado

Policía
En la web empezó a circular una llamativa foto de un hombre de la capital antioqueña que aparecía portando uniforme de la Policía Nacional, pero también tenía rastas, chivera, zapatos azules y una expansión en su oreja.

El particular aspecto de este hombre causó curiosidad en los habitantes del centro de la ciudad, quienes no dudaron en llamar a las autoridades, de manera inocente, preguntando si era posible que alguien con tal aspecto pudiera ejercer como policía. Como era de esperarse, la respuesta fue negativa: La Policía tiene un estricto código de vestimenta.

Por lo que un grupo de uniformados se dio a la tarea de buscar al individuo, que fue visto en el barrio Boston, porque evidentemente no era parte de la institución. No fue difícil encontrarlo. Tan pronto fue identificado, se procedió a su captura, porque el involucrado incurrió en el delito de uso indebido de uniformes e insignias de la Fuerza Pública.

Por cometer estos actos, podría recibir entre 3 y 6 años de prisión, y recibiría multas de entre 66 y 1.500 salarios mínimos legales vigentes. Estas imágenes no tardaron en recorrer todas las redes sociales, siendo protagonista de varios memes y comentarios de usuarios, quienes expresaron su sentido del humor e indignación por este hecho insólito.

¿Por qué usaba prendas de la Policía?

La pregunta que todos se hacían era ¿Por qué este hombre vestía de esta manera? Según las autoridades, el implicado afirmó enfáticamente que era actor, y que se encontraba en el proceso de preparación para interpretar a un personaje en una obra de teatro.

Los uniformados no creyeron en su versión, por lo que se dedicaron a investigar lo sucedido, y descubrieron que las prendas pertenecían a un primo del hombre, que sí es miembro de la Fuerza Pública. Al parecer las habría tomado sin su consentimiento.

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último