Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Septiembre.2019
Belvedere
  |   30.Marzo.2017   |   Por:  

Continúan las fuertes lluvias en el departamento del Tolima

La Secretaría de Infraestructura hace presencia en los municipios afectados con maquinaria y kits para las víctimas de la ola invernal.

Las fuertes lluvias en el país continúan dejando afectaciones en el departamento del Tolima, distintos tramos viales han presentado deslizamientos y derrumbes que generan dificultad a los productores y habitantes de las zonas rurales, quienes son los principales afectados; de tal forma el Gobierno Departamental con los kits de maquinaria y el equipo de la Secretaría de Infraestructura y Hábitat se encuentran presentes en distintos sectores atendiendo las emergencias presentadas. 
Los municipios en los que se encuentran realizando trabajos de mantenimiento de vías terciarias, retiró de derrumbes, también donde se presenta desprendimiento de la banca e inestabilidad de terrenos son: Rioblanco, Planadas, Alpujarra, Villarrica, Palocabildo, Santa Isabel, Anzoátegui, Armero Guayabal, Fresno e Ibagué. 
Así mismo, el equipo técnico de la secretaría de Infraestructura y Hábitat realiza inspecciones y evaluación de los sectores críticos para priorizar su intervención y mejorar la movilidad de habitantes productores del departamento.