Alexa
Ibagué - Colombia, 25 de Julio de 2017

Comentar Comentar

Regionales | 17 Feb 2017 - 9:06 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

El vicepresidente de la República realiza hoy una nueva gira de trabajo en el Tolima

El
Se trata de un plan de viviendas para los municipios de Honda y Líbano con una inversión de 4 mil millones de pesos.

El Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, realiza este viernes una nueva gira de trabajo que lo llevará a los municipios de Líbano y Honda en el departamento del Tolima , para la firma de cuatro convenios, tres de los cuales aseguran la edificación de 208 viviendas de la segunda fase de gratuidad y uno la construcción de un colegio.

La jornada del Vicepresidente iniciará en Líbano, Tolima, con la firma del convenio, por 4. Mil 131 millones de pesos , que da luz verde a  la construcción de 80 viviendas en la urbanización San Antonio y beneficiarán, como en todo el país, a familias que hacen parte de la Red Unidos, víctimas del desplazamiento o a hogares que habitan en condiciones de alto riesgo y necesitan ser reubicadas.

Luego, el Vicepresidente llegará hasta Honda, municipio ubicado al norte del departamento del Tolima, en donde liderará la suscripción de otro convenio para la edificación de 88 viviendas en la urbanización Plan de Vivienda La Esmeralda, que contará con una inversión de 4 mil 544 millones de pesos.

Desarrollo de la agenda:

Evento: Firma del convenio para la construcción de 80 viviendas gratis de la urbanización San Antonio.

Lugar: Coliseo Multifuncional, Unidad Deportiva El Líbano. Líbano, Tolima.

Hora:11:00 a.m.

Evento: Firma del convenio para la construcción de 88 viviendas gratis de la urbanización Plan de Vivienda La Esmeralda.

Lugar: Parque de las Américas. Honda, Tolima.

Hora:12:15 p.m.

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último