Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Agosto.2020
Inacar
  |   25.Marzo.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Gobernador del Tolima anunció que la Clínica Minerva será nuevamente habilitada

Crédito: 
elespectador.com
Ricardo Orozco anunció que ante la crisis que se vive en el país por el COVID-19, se dispondrán 28 camas para atender posibles casos del virus que se puedan presentar en el departamento.

Continúan los anuncios por parte del mandatario de los tolimenses frente a la emergencia nacional de casos registrados por COVID-19, ante la emergencia nacional se determinó la reapertura de otra clínica que se encuentra cerrada en la ciudad. 

“Estamos preparando ante la posible expiación del COVID edificaciones como el Federico, el Limonar que lo estuvimos visitando, Clínica Salud Coop pero lo ideal es que la gente se aísle y no permita el contagio del virus”, dijo Orozco. 

Orozco reveló que la Clínica Minerva será habilitada para tratar la propagación del Coronavirus, por lo cual allí se dispondrían de 28 camas para atender casos que requieran aislamiento para contener su proliferación. 

“La clínica Minerva también hablamos con el gerente del Federico Lleras tienen 28 camas y las van a habilitar”, aseguró el mandatario de los tolimenses. 

Por último, reiteró el llamado para prevenir la propagación del virus en el departamento, “lo ideal es que prevengamos esta tragedia que puede suceder en el Tolima y es una contaminación masiva en este departamento”, concluyó. 

Cabe resaltar, que a la fecha se han registrado ocho casos de COVID-19 confirmados en el Tolima.