Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Diciembre.2019
Belvedere
Salud
  |   13.Noviembre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Hospital Federico Lleras Acosta celebrará sus 46 años de fundación

HD- Hospital Federico Lleras Acosta sede La Francia-17 de enero
Crédito: 
Suministrada
El gerente Luis Eduardo González destacó que en el acto se presentará la gestión que se ha realizado a través del Gobierno Departamental después de la intervención de la Supersalud, la visión y los proyectos que se tienen a futuro.

Este jueves 14 de noviembre se realizará la celebración del cumpleaños número 46 del Hospital Federico Lleras Acosta, evento en el que estará el gobernador Óscar Barreto y su equipo de gobierno con quienes se ha venido ejerciendo un importante liderazgo.

El gerente del principal centro hospitalario del Tolima, Luis Eduardo González, informó que “el hospital cumple 46 años de gestión por eso el departamento quiere hacer extensiva esta invitación teniendo en cuenta que está a cargo de la Gobernación del Tolima”.

En este importante evento se quiere dar a conocer qué gestión se ha realizado desde agosto del 2019 que fue entregado por la Superintendencia de Salud, han transcurrido 100 días de trabajo y por eso se busca “contar a la ciudadanía para dónde va el hospital, qué proyectos tiene, la visión, para lograr que el Federico Lleras salga de esa situación que le generó la intervención”.

Sobre las buenas noticias que se tienen preparadas para dar a conocer durante la celebración del cumpleaños del hospital, el gerente destacó que “hemos logrado los servicios que en estos momentos tienden aperturarse para la vigencia 2020 y contar cual ha sido nuestra disposición y la del gobernador para sacar el hospital adelante”.