Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 12.Noviembre.2019
Belvedere
  |   19.Octubre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

En un 5% avanzan las obras de optimización del sistema de acueducto en Valle de San Juan

Crédito: 
Tomada de Internet
En las últimas horas la administración municipal, interventoría, contratista de obra y profesional de la EDAT dieron a conocer a la comunidad todos los detalles de las labores que se estarán desarrollando en torno a este proceso contractual.

En las instalaciones del teatro parroquial de Valle de San Juan se llevó a cabo la socialización del contrato número 074 que tiene por objeto las obras para la optimización del sistema de acueducto de la cabecera municipal, donde se le presentó a la comunidad los componentes técnicos y obras de este proyecto que beneficiará a todo el municipio.

Esta actividad fue presidida por funcionarios de la administración municipal, interventoría, contratista de obra y profesional de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo del Tolima, EDAT, quienes además revelaron la fecha de inicio de las obras y en tiempo de ejecución que se tiene prevista.

Según los profesionales, el inicio de este proyecto en Valle de San Juan se dio el 26 de septiembre y a la fecha se ha avanzado en un 5% donde se han realizado actividades de localización y replanteo y recepción de tubería para su respectiva instalación.

Con una inversión que supera los 7.500 millones de pesos se beneficiará a 1282 habitantes, a través de una obra priorizada por el gobernador de los tolimenses y gestionada por la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo del Tolima EDAT.