Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Febrero.2020
  |   07.Octubre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

“El cariño por el sur del Tolima lo manifiesto con obras reales, mientras que quienes me critican solo daban discursos politiqueros”: Óscar Barreto

Crédito: 
Suministrada
El mandatario de los tolimenses en la entrega de los 3 primeros kilómetros de la vía Herrera-El Diamante destacó que en su gobierno ha hecho importantes inversiones en el sur del Tolima, criticando que los gobernadores anteriores solo se dedicaron hacer politiquería.
Altos de Berlin

Este fin de semana el gobernador Óscar Barreto visitó el municipio de Rioblanco con el fin de poner al servicio de la comunidad los primeros 3 kilómetros de pavimentación de la vía Herrera – El Diamante, obra la cual hace parte de un megaproyecto donde se está invirtiendo $44 mil millones.

Con la participación de la población en el acto realizado, el mandatario de los tolimenses aprovechó para recordar que en esa zona del departamento la presencia del Estado era nula, solo visitaban el sur del Tolima en época electoral, sin embargo, aseguró que al llegar al Gobierno Departamental ha apoyado con obras y recursos.

Recordó que para ese sector se viene adelantando el proyecto del mejoramiento vial del circuito Planadas - Bilbao y Herrera - El Diamante, donde se adelanta la pavimentación en concreto y construcción de placa huellas con las que se atienden puntos críticos, además de construirse alcantarillas y puentes que optimizan la transitabilidad de los productores de la zona.

En su visita a Herrera, el gobernador afirmó que se viene “avanzando en varios proyectos viales estratégicos e importantes, por eso tengo como gobernador darle las gracias a Invías, reconocer su liderazgo y compromiso para avanzar en el procedo de los avales sectoriales y poder permitir esas inversiones”.

Destacó también que “el cariño por el sur del Tolima lo manifiesto con resultados y obras reales, mientras que quienes me critican acá venían solo a hablar de discursos politiqueros y colores políticos, manifestando su mediocridad, estas obras son las que construyen patria, les transforman la vida a los ciudadanos y generan esperanza para entregar un mejor Tolima a las nuevas generaciones".

Se recordó por parte del Gobierno Departamental que en Rioblanco se han realizado en infraestructura y hábitat inversiones supriores a los $60 mil millones.