Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Septiembre.2019
Pinto
Belvedere
  |   09.Septiembre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Se designó el comité especial de verificación de hojas de vida de aspirantes a ser director general de Cortolima

Fachada Cortolima 2018
Crédito: 
Ecos del Combeima
Javier Triana, presidente del Consejo Directivo, informó que este grupo deberá revisar que los aspirantes cumplan con los requisitos exigidos y además presentar un informe para que sea aprobada la lista de las personas habilitadas. También se escogió las tres personas que manejarán la urna triclave.

Este lunes se llevó a cabo un nuevo Consejo Directivo Ordinario de la Corporación Autónoma Regional del Tolima donde se conformó el comité especial de verificación de las hojas de vida de las personas que van aspirar a ser director general de la Corporación para el periodo 2020-2023.

De acuerdo a lo conocido este comité estará conformado por seis personas, el alcalde de Honda, Juan Guillermo Beltrán, alcaldesa de Rioblanco, Delcy Esperanza Isaza, representante de las ONG’s, Hugo Rincón, del sector privado, Martha Leguizamón, de los indígenas, Alfredo Capera y del Gobierno Nacional el delegado del Ministerio de Ambiente. Fabián Mauricio Caicedo.

Frente a la designación, Javier Triana, presidente del Consejo Directivo, informó que estas personas serán las encargadas de “hacer la revisión de las hojas de vida y también tendrán la obligación y función de responder las observaciones y presentar el informe al Consejo Directivo para que sea aprobado el listado de los aspirantes que estarían habilitados”.

En cuanto al proceso de inscripción de los aspirantes, se recordó que el mismo se realizará entre el 7 al 15 de octubre y la elección del director general se llevará a cabo el 1 de noviembre.

Para este proceso, también se escogieron los tres miembros del Consejo Directivo que manejarán la urna triclave, quienes serán Javier Triana, del sector de las ONG’s, Flower Arboleda y el alcalde de San Antonio, José Dayler Lasso.