Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Junio.2019
Terraverde
Universidad Gran Colombia
  |   11.Junio.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Alcaldía de San Antonio en alerta por incremento de inseguridad en zona rural

Alcalde de San Antonio, José Dayler Lasso
Crédito: 
Tomada de Internet
El alcalde, José Dayler Lasso, dio a conocer su preocupación con los robos que se han registrado en las veredas y principales vías del municipio, advirtiendo que ha faltado por parte de la fuerza pública más operativos para brindar mayor seguridad.

El alcalde de San Antonio, José Dayler Lasso, se refirió a los casos de inseguridad que se han registrado en el municipio, donde se ha pedido mayor presencia de la Policía y el Ejército Nacional para mitigar estos hechos.

Según el mandatario, “siempre tenemos dificultades con robos que se están presentando en las veredas, en las fincas, a los ciudadanos; hemos sido muy insistentes con la Policía y el Ejército Nacional y creo que ha faltado de parte de la fuerza pública, sobre todo de Ejército hacer más operativos en las vías, retenes, hay que hacer presencia, hablar con la comunidad para que ellos se sientan tranquilos”.

El alcalde aseguró que se va seguir insistiendo que se garantice al 100% la seguridad en la población y recibir el apoyo constante del Gobierno Departamental.

Informó que por estos días se han venido presentando “robos con armas corto punzantes, de fuego cortas, en las veredas, en las vías terciarias, estamos todavía en periodo de cosecha, hay muchas personas que han llegado fuera del municipio a cometer actos vandálicos y la Policía y el Ejército han trabajado en eso, pero nos falta”.

Por tal motivo, este viernes 14 de junio, se tiene previsto llevar a cabo un Consejo de Seguridad donde se espera tener participación de la fuerza pública y la Gobernación de Tolima.