Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Julio.2019
Terraverde
  |   26.Abril.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Secretario General Javier Triana quedará encargado durante licencia del gobernador Óscar Barreto

HD- Javier Triana, secretario General y de Apoyo a la Gestión
Crédito: 
Ecos del Combeima
El mandatario de los tolimenses informó que su licencia estaría iniciando el próximo 6 de mayo y se extendería hasta el 25 de junio, tiempo que aprovechará para descansar y dedicarse a sus pasatiempos.

El gobernador Óscar Barreto Quiroga informó que se hizo la solicitud formal ante el Gobierno Nacional para obtener una licencia por 35 días, tiempo que según el mandatario se puede prolongar toda vez que no se están contemplados los fines de semana.

“Creemos que esa licencia debe estar otorgada este viernes o la semana entrante saldríamos a partir del 6 de mayo y vamos a desconectarnos para recuperarnos de la salud y cansancio para volver con as energía”, retomando labores hasta el 25 de junio.

Al indagarle sobre las actividades que realizará durante este tiempo, el gobernador indicó que “esto se va servir para prepararme cuando salga el primero de enero que vamos a quedar de desempleados para adaptarnos y mirar otro tipo de actividades como la lectura que no me queda tiempo por estos trotes”.

Durante el tiempo de licencia del mandatario, se pudo conocer que al frente de la Gobernación del Tolima quedará Javier Triana, secretario General, quien según el gobernador “ya tiene las instrucciones precisas y además tiene la claridad de todos los proyectos y temas estructurales del gobierno, los recursos cómo están distribuidos y es hacerles seguimiento”.

Para el próximo 3 de mayo se llevará a cabo un Consejo de Gobierno con el fin de dar instrucciones por parte del gobernador Óscar Barreto y poder retirarse a descansar y recuperarse de sus quebrantos de salud.