Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Abril.2019
Terraverde
  |   15.Abril.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Gobernación del Tolima no atenderá al público en Semana Santa

Fachada Gobernación del Tolima HD
Crédito: 
Gobernación del Tolima
Durante los tres días hábiles de la Semana Mayor, los servidores públicos del Gobierno Departamental no estarán atendiendo a la ciudadanía y retomarán sus labores el próximo 22 de abril.

Desde el pasado viernes 12 de abril, en el marco de la celebración de los 158 años de historia del departamento del Tolima, los funcionarios de la Gobernación no adelantan trabajos de cara a la atención de las necesidades de los tolimenses toda vez que los mismos se encontraban en el municipio de Chaparral participando de las diferentes actividades culturales. 

Para esta Semana Santa, durante los días hábiles, 15, 16 y 17 de abril, el Gobierno Departamental informó que tampoco se atenderá al público en ninguna de sus dependencias y los servidores públicos retomarán sus labores el próximo lunes 22 de abril.

Con el fin de disfrutar de la Semana Mayor, los funcionarios del Gobierno Departamental, durante tres sábados trabajaron en jornadas contínuas para cumplir con sus horarios laborales y compensarlos durante esta Semana Santa. 

El Gobierno Departamental continuará brindando acompañamiento a las autoridades en las principales vías del departamento con el fin de mantener la movilidad en completo orden y estará dispuesto a atender todo tipo de situación que pueda registrarse.