Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Junio.2019
Terraverde
Universidad Gran Colombia
  |   13.Abril.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Avanza satisfactoriamente construcción del alcantarillado de Ataco

Crédito: 
prensa Gobernación del Tolima
Al día de hoy ya se tiene un 33% del avance en las obras del municipio estando acorde a los tiempos establecidos por el cronograma.

La ingeniera Vanessa Barreto, supervisora de la EDAT, entregó detalles del avance del contrato de la construcción del Plan Maestro y Alcantarillado Sanitario del área urbana del municipio de Ataco, el cual tuvo una inversión de $12.730 millones de pesos.

De acuerdo a lo conocido, el contrato tiene un plazo de ejecución de 12 meses y el mismo beneficiaria a los más de 5 mil habitantes del municipio, por lo que en las últimas horas la EDAT, realizó una visita técnica, donde se estableció que las obras tienen un avance dl 33%.

La ingeniera Barreto se refirió al Contrato 125 de 2018, y manifestó que se “realizó revisión de cantidades de obra en algunos tramos intervenidos, los cuales fueron verificados con las memorias de cálculo entregadas por el contratista y aprobadas por la interventoría”.

“Al día de hoy se tiene un avance de la ejecución del proyecto del 33%, se cuenta con 4 frentes de trabajo y las actividades se encuentran acorde al cronograma entregado por el contratista de obra y aprobado por la interventoría”, concluyó la supervisora.