Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Abril.2019
Terraverde
  |   08.Febrero.2019   |   Por:  
Ecos del Combiema

En dos meses se estarían entregando las vías intervenidas en el municipio de Murillo

Murillo
Crédito: 
Alcaldía de Murillo
Avanzan las obras en el municipio de Murillo y se espera poder contar con esta renovación vial en pocos días, así lo anunció Esteban Trujillo director de Infraestructura y Habitat de la Gobernación y la alcaldesa Martha Sánchez. 

Este proyecto contó con una inversión de $2.500 millones entre obra e interventoría. La pavimentación se encuentra ejecutándose en placas de concreto rígido para mayor durabilidad en el tiempo, hay que decir además que las calles hasta el momento intervenidas son ocho y no siente como se había dicho en un principio, con una superficie superior a 5.900 metros cuadrados, acompañadas de la renovación de 874 metros de tubería para alcantarillado.

Lugares intervenidos

Carrera Segunda entre calles Segunda y Tercera.

Carrera Cuarta entre calles Tercera y Cuarta

Calle Cuarta entre carreras Tercera y Quinta

Calle Quinta entre carreras Octava y Novena

Carrera Octava entre calles Quinta y Sexta

Carrera Novena entre calles Cuarta y Quinta

Carrera 11 entre calles Tercera y Cuarta.

Y un tramo que comprende la calle cuarta entre carreras tercera y quinta

“Esta obra sin lugar a dudas beneficiará a un número significativo de personas, tanto residentes como turistas, toda vez que sabemos del gran potencial agrícola y turístico de esta zona del departamento” puntualizó Trujillo.

Asimismo, la alcaldesa Martha Sánchez, ratificó lo dicho por el director de Infraestructura y dejó claro que de contar con mejor tiempo en materia climática muy seguramente en dos meses los murillunos tendrán renovadas sus calles.