Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Abril.2019
Terraverde
  |   07.Febrero.2019   |   Por:  
Ecos del Combiema

Barreto continúa consintiendo al sur del Tolima

Chaparral
Crédito: 
Tomada de internet
Mucho cemento para Chaparral; actualmente se adelantan las obras de pavimentación y adecuación de vías en el casco urbano y el avance del gas domiciliario para el corregimiento de El Limón.

Entre el casco urbano de chaparral y el corregimiento señalado, se están invirtiendo $6,517 millones divididos en obras de interés para la población como las vías, alcantarillado, servicios públicos como el gas domiciliario entre otros.

Sin lugar a dudas son recursos que transformaran o mejoran las condiciones de vida de un número significativo de ciudadanos, máxime cuando el atraso y el abandono de estos territorios ha sido histórico.

Esteban Trujillo, director de Infraestructura, contó a esta redacción que esperan que las obras que se adelantan en las calles sean llevadas a buen término en aproximadamente tres meses, según el calendario de ejecución del proyecto", es decir en mayo para el día de las madres el gobernador Barreto se encontrará en esta municipalidad cortando la cinta.

Por otra parte, se encuentra la acometida y canalización del gas domiciliario hacia el pequeño caserío de El Limón, una novedad bastante importante para más de 267 viviendas o mejor, familias que podrán gozar de este servicio transformando ostensiblemente sus vidas.

 

En palabras de Juan Felipe Bonilla, director de Hábitat también de la gobernación “esta instalación ya tiene un 85% de ejecución, en mes y medio los hogares de muchas familias podrán gozar de este servicio”.