Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Enero.2019
  |   04.Enero.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Por falta de comunicación estuvieron desaparecidos 8 personas en una vereda de Cajamarca

Cajamarca, Tolima, 2018
Crédito: 
EL TIEMPO
Al parecer el vehículo en el que se transportaban, una camioneta de marca Toyota de placas TDK 788, cayó en una cuneta y tuvieron que dormir en ese sitio, el día de hoy caminaron 4 kilómetros cuando fueron rescatados por la Defensa Civil.

 

El rescate fue confirmado por el alcalde de Cajamarca Pedro Pablo Marín quien dialogó con Ecos del Combeima e hizo un llamado para que las personas

‘’Ayer se registró la salida de una camioneta con un grupo de jóvenes, hay que recordar que en este sector no hay señal telefónica y lamentablemente sufrieron un atascamiento del vehículo, los familiares encendieron la alarma al ver que no regresaban se comunicaron con nosotros y la Policía, desde las 4 de la mañana desplegamos un dispositivo de rescate con la Defensa Civil en donde aproximadamente a las 10 de la mañana confirmaron su rescate’’, dijo el Alcalde de Cajamarca.

Las personas se dirigían a la vereda Potosí y fueron encontrados por miembros de la Defensa Civil 4 kilómetros más delante en la vereda Cabañas Semillas de Agua.

El alcalde Marín realizó un llamado para que las personas que viajan a Cajamarca indaguen si hay señal de teléfono y dejar muy bien referenciado hacia donde van a ir para poder tener un despliegue rápido y oportuno.

Los rescatistas encontraron a los desaparecidos en buen estado de salud y fueron trasladados por miembros de la Defensa Civil hasta el municipio de Cajamarca.