Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Octubre.2018
Prabyc
  |   10.Octubre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Más de $21.500 millones invertirá la Secretaría de Infraestructura en el sur y el norte del Tolima

HD- Vías de Villahermosa 10 de octubre
Crédito: 
Ecos del Combeima
La Gobernación iniciará las obras de pavimentación de las vías urbanas en Villahermosa mañana 11 de octubre; mientras que el tramo entre Planadas - Bilbao - cruce río Saldaña - El Diamante el 12 del mismo mes.

 

Cumpliendo con la recuperación de la malla vial en el departamento el Gobierno de Óscar Barreto Quiroga intervendrá con obras de pavimentación la vía de Planadas Bilbao - cruce río Saldaña - El Diamante.

Estos trabajos junto al mejoramiento de las vías urbanas de Villahermosa tienen un valor de 21 mil 500 millones de pesos según lo informó el director de Infraestructura del departamento, Esteban Trujillo.

Aseguró además el funcionario que mañana 11 de octubre inician las labores de pavimentación de 7.506 metros cuadrados de las principales calles de Villahermosa donde se invertirán $4.500 millones en un proyecto que tiene 180 días de ejecución.

El acto de instalación de la primera piedra se llevará a cabo en el barrio Villa Uribia a partir de las 10:00 a.m.

Segundo inicio de obras

Por su parte el 12 de octubre se tendrá el arranque de la obra de mejoramiento del corredor Planadas - Bilbao - cruce río Saldaña - El Diamante en Rioblanco, está iniciativa tiene un costo de $17.000 millones y es complementaria con la obra de pavimentación de la vía Herrera - El Diamante donde se invierten $17.000 millones.

El encuentro con la comunidad para el inicio de este proyecto será a partir de las 10:00 a.m. en el barrio Los Pinos, salida de Planadas a Bilbao.