Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Octubre.2018
Prabyc
  |   09.Octubre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

“Como alcalde sería muy irresponsable pagarle $15 millones a un profesional que no ha trabajado con el municipio”: José Crispín Guerra

José Crispín Guerra, alcalde de Purificación HD
Crédito: 
Ecos del Combeima
El mandatario de Purificación dejó claro que el abogado alude que le deben 3 meses por un trabajo que hizo con el anterior burgomaestre, pero que no le pagará porque nunca vio su trabajo.

 

Al parecer un funcionario de la Administración Municipal del anterior alcalde de Purificación, Diego Hernán Murillo Penagos, le está cobrando al actual burgomaestre José Crispín Guerra más de 15 millones de pesos por una asesoría en derecho de tres meses.

Guerra alude que no conoce al contratista y no puede pagarle dicho valor, por tal motivo, es enfático en decir que no le entregará ninguna plata.

“Yo voy para 5 meses en la Alcaldía y hay un abogado que me está cobrando por tres meses de servicio $15 millones, 5 mensual por una asesoría, y la verdad es que no lo conozco, debo decir que llegó la cuenta y como alcalde sería muy irresponsable pagarle 15 millones de pesos a un profesional que no ha trabajado con el municipio y que no lo conozco, no sé quién es”.

El alcalde de Purificación fue reiterativo en decirle que no le va a cancelar nada y que ya sus abogados hablaron con él.

“No se le va a pagar este recurso ya que sería irresponsabilidad del alcalde hacerlo, me da pena con el abogado pero no le voy a pagar”.

Su trabajo sigue

Al mismo tiempo resaltó José Crispín Guerra, que es la primera vez en la historia de Purificación donde sí se verán las obras.

Resaltó el alcalde que él no pagara por trabajos que no se han hecho ni siquiera si son amigos, al mismo tiempo destacó que el jurista es de Ibagué y pertenece a una prestigiosa familia de la ciudad.