Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Octubre.2018
Prabyc
  |   06.Octubre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

¡Precaución! Paso restringido entre la vía Flandes-El Espinal

HD paso restringido en El Espinal
Crédito: 
Suministrado
La sala de radio de la Gobernación del Tolima informe por las fuertes lluvias rebosó la quebrada San Ana y por tal motivo se han generado traumatismo en la movilidad. Para cualquier emergencia comunicarse con la línea 3132934649

 

El secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo del Tolima, Carlos Quiroga, le confirmó a Econoticias de Ecos del Combeima que luego de las fuertes lluvias registradas la noche anterior y las presentadas esta mañana 6 de octubre en el territorio tolimense se tiene paso vehicular restringido entre la vía Flandes-El Espinal por la creciente de la quebrada San Anta.

“Debido a las Fuertes lluvias presentadas en estas últimas horas la quebrada Santa Ana en la vía entre Flandes-El Espinal ha aumentado su caudal por lo cual sobrepasó la vía segundaria de ese sector del departamento; ya organismos de socorro de El Espinal están en la zona controlando el tráfico”, expresó Quiroga.

Al mismo tiempo hace un llamado para que los ciudadanos y pasajeros que transitan o van a transitar el día de hoy lo hagan con moderación y precaución mientras los organismos de socorro del municipio trabajan en restablecer la movilidad en ambos sentidos.

 

“Los invitamos además a atender las indicaciones del personal que esta trabajando en devolver la transitabilidad del sector”, puntualizó el jefe de cartera.  

El secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo del Tolima informó además que el sector de Belén se encuentra estable.

 

Dato:

Frente alguna emergencia por favor comunicarse a la línea 3132934649 disponible todos los días de la semana.