Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Junio.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   13.Junio.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

El municipio de Piedras mantiene sus dificultades en la malla vial por la temporada de lluvias

Municipio de piedras bien
Crédito: 
Suministrada
Según el mandatario local, Pedro Antonio Bocanegra, el agua no ha permitido que los trabajos de recuperación se terminen de manera positiva.

De acuerdo al alcalde de Piedras, Pedro Antonio Bocanegra, los trabajos de restableciendo de malla vial en su municipio se han visto afectados por las fuertes lluvias de las últimas horas.

“Los daños más grandes es en nuestra red terciarias que se encuentra en mal estado y con el kit que tenemos hemos tratado de mejorar pero de igual manera son muchos kilómetros que tiene el municipio para poder suplir esta necesidad”, precisó Bocanegra.

Dijo además que no pudo continuar con los trabajos este fin de semana de puente que pasó donde las fuertes precipitaciones generar estragos en el departamento del Tolima.

Escuche aquí las declaraciones del alcalde local, Pdero Antonio Bocanegra.

“Comencé los trabajos el martes para poder arreglar las vías principales de la red terciaria pero amaneció lloviendo muchísimo y no pude hacer nada”, agregó el alcalde de Piedras.

Con respecto a la temporada seca que ya se avecina en la región dijo que por ahora no se ha visto afectado cuando llega el verano también se ven en dificultades por los incendios forestales.

Municipio de Piedras, ayuda, agua, temporada de lluvias, IDEAM, junio, malla vial, afectaciones, maquinaria, Gobernación del Tolima, Pedro Antonio Bocanegra, verano, incendios forestales

Tags: