Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 25.Septiembre.2018
Prabyc
  |   13.Abril.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

"Entre semana casi no hay Policía de Tránsito, vienen de Ibagué los fines de semana": habitante de Rovira

Tolima, 2018
Crédito: 
Tomada de internet
Cristian Camilo Cardona aseguró que hay 'mano floja' de las autoridades en esa municipalidad, e indicó que algunos motociclistas andan 'como Pedro por su casa' sin cumplir con las normativas básicas.

 

Cristian Camilo Medina se puso en contacto con el equipo de redacción de Ecos del Combeima para denunciar de manera pública las presuntas irregularidades que se estarían presentando en el municipio de Rovira en materia de tránsito y transporte, pues al parecer las normativas no se están teniendo en cuenta principalmente por parte de los motociclistas.

El denunciante también indicó que en esa municipalidad falta señalización que permita un correcto flujo vehícular, y que fue precisamente ese el motivo por el cual tuvo un accidente de tránsito, por ende le hizo un llamado a las autoridades competentes para que 'tomen cartas en el asunto' y los respectivos correctivos de manera oportuna.

"Entre semana casi no hay Policía de Tránsito, vienen de Ibagué los fines de semana, entonces más que todo la incomodidad es esa; a mí me estrellaron y ahí tengo ese problema", dijo Cristian Camilo Cardona; y es que hasta esta redacción han llegado varios casos que denuncian situaciones similares en diferentes municipios.

Al parecer las autoridades de tránsito son de 'mano floja' en las zonas rurales, o al menos eso indica el inconformismo de varios ciudadanos.