Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Septiembre.2018
Prabyc
  |   12.Marzo.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Ya casi está lista la vía que conecta a Anzoátegui con el internado de Palomar en el Tolima

Placa Huella-Internado Palomar-Anzoátegui 
Crédito: 
Gobernación del Tolima
La obra alcanza a hoy un 90% de ejecución con una inversión cercana a las $1.200 millones.

 

Con la finalidad de mejorar la movilidad de los habitantes de sectores como Hoyo Frío, San Francisco, La Cascada, Palomar (Anzoátegui), entre otros; la Gobernación del Tolima ha alcanzado un 90% de ejecución en la construcción de un kilómetro de placa huella.

Recordemos que solo faltan 105 metros de placa huella para terminar la obra que conecta a Anzoátegui con el internado de Palomar.

Según Andrés Fabián Hurtado, secretario de Infraestructura y Hábitat del Tolima con estas acciones se reducirá el tiempo de desplazamiento en unos 20 minutos, se fomentará el turismo y protegerá la vida de los estudiantes que transitan por este corredor vial.

Aquí estamos invirtiendo $1.200 millones de pesos, debemos precisar que de ese kilometro ya tenemos la totalidad del mayor tramos construido, así mismo que es una gran obra que mejorar el tránsito en el internado de Palomar”, indicó el funcionario departamental.

Y agregó que uno de los sectores económicos mayormente beneficiarios de esta recuperación vial es el de la trucha; además que es un corredor que comunica con todo el sector de los nevados.