Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Diciembre.2018
Prabyc
Salud Tolima
  |   11.Marzo.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Autoridades municipales en el Tolima reportan completa normalidad en lo que va corrido de la jornada electoral

Jornada electoral en Casabianca, Tolima, 2018
Crédito: 
Ecos del Combeima
En diálogo con Ecos del Combeima, los alcaldes de Casabianca y Coyaima aseguraron que se ha registrado una masiva asistencia a las mesas de votación.

 

Ecos del Combeima y todo su equipo de periodistas realizan un completo cubrimiento de la jornada electoral en el departamento del Tolima, es así como se conoció que hasta el momento no se ha registrado ninguna anormalidad en dos importantes municipalidades; al respecto hablan los alcaldes de Casabianca y Coyaima:

"Todo ha salido en paz, no ha habido inconvenientes (...) se ha visto mucha afluencia desde temprano (...) hay seguridad por parte del Ejército y la Policía; los tres puntos de votación que tenemos -dos veredales y uno en el casco urbano- están en completa normalidad", dijo William Cardona, máxima autoridad de Casabianca.

En audio: "En nuestro municipio hay tranquilidad y seguridad": William Cardona  

Por su parte, Oswaldo Mauricio Alape, alcalde de Coyaima, indicó: "Hay que dar un reporte de tranquilidad en nuestro municipio, las elecciones se están realizando en la zona urbana y en cuatro centros poblados con tranquilidad, la fuerza pública y la Alcaldía como tal están muy pendientes. Gracias a Dios está haciendo un excelente día, se ve arto personal para votar, se ve bien movidas estas elecciones y eso están bien, que la gente salga a votar".

En audio: "Tenemos una muy buena asistencia en los puntos de votación": Oswaldo Alape  

"Se hizo un concejo de seguridad para articularnos con la Fiscalía, está la Defensoría del Pueblo, está la Procuraduría, la Personería y todos los entes de control para darle garantías a estas elecciones tan importantes para nuestro municipio y el país", puntualizó Alape.