Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Junio.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   10.Enero.2017   |   Por:  

Susana Andrea Canizales oficiará como alcaldesa encargada del municipio de Cajamarca

Ante el fallecimiento del entonces mandatario electo William Poveda, el Gobernador del Tolima nombró a Canizales hasta que se lleven a cabo unas nuevas elecciones.

El Gobernador del Tolima, Óscar Barreto Quiroga, designó de la terna presentada por el Partido Social de la Unidad Nacional a Susana Andrea Canizales Ávila como alcaldesa encargada del municipio de Cajamarca, hasta que se posesione un nuevo alcalde en propiedad en elecciones que se llevarían a cabo en el mes de marzo.
"Canizales deberá adelantar su gestión de acuerdo con el programa del alcalde elegido por el voto popular", dice el decreto que dio a conocer a la opinión pública la Gobernación del Tolima a través del acto administrativo mediante el Departamento de Asuntos Jurídicos.
Susana Andrea Canizales Ávila, Nelson Rodríguez Gómez y Yeiny Alexandra Álvarez Diosa conformaban la terna que se le solicitó al Secretario General del Partido de la Unidad Nacional para poder realizar la elección del alcalde encargado de esa municipalidad del departamento del Tolima.