Alexa
Ibagué - Colombia, 21 de Julio de 2017

Comentar Comentar

Políticas | 10 Ene 2017 - 7:44 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

El uribismo derrotó al barretismo en Fresno

El
Por 83 votos de ventaja, Carlos Andrés Cárdenas Hurtado venció a Jorge Alexander Mejía Castellanos del Partido Conservador.

Con 83 votos de ventaja, Carlos Andrés Cárdenas Hurtado, apoyado por la coalición integrada por los partidos Centro Democrático, Liberal, Opción Ciudadana y de la U, vertiente del representante a la cámara Carlos Edward Osorio Aguiar, venció a Jorge Alexander Mejía Castellanos del Partido Conservador.

Carlos Andrés Cárdenas Hurtado, obtuvo 6.774 votos y Jorge Alexander Mejía Castellanos 6.691. Votos en Blanco 223, votos nulos 150, tarjetas sin marcar 83 para un 53.13 por ciento de la votación. El potencial era de 26.111. El alcalde electo de Fresno Carlos Andrés Cárdenas Hurtado, es ingeniero agrícola, 32 años de edad, agradeció el respaldo que le brindaron los campesinos de las 87 veredas, calificó su elección como una victoria de los niños, jóvenes y mujeres.

"Soy el alcalde de los aguacateros, cafeteros, cultivadores de caña y de los ganaderos, anotó Cárdenas. Trabajaré por la salud, la juventud, la cultura ciudadana y el desarrollo agropecuario, continuaré las obras de la Administración anterior como la construcción del puente sobre el río Guarinó para beneficio de campesinos de Fresno y Caldas, la malla vial terciaria y la señalización de la zona urbana", indicó Carlos Andrés Cárdenas Hurtado, el nuevo alcalde de Fresno.

Parte sin novedad durante el debate electoral en el municipio de Fresno, entregaron el alcalde encargado Alonso Andrés Ospina Rivera, el secretario del Interior José Ricardo Orozco Valero, el comandante de la Policía del Tolima coronel Jorge Eduardo Esguerra Carrillo y el delegado departamental de la Registraduría César Augusto Bocanegra Sánchez.

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último