Alexa
Ibagué - Colombia, 23 de Marzo de 2017

Comentar Comentar

Políticas | 2 Ene 2017 - 10:19 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

Con una renuncia y un traslado arranca la Administración Barreto el 2.017

Con
Renunció el director de la Gestión del Riesgo de Desastres Giovanny Posada Castro, quien pertenece al grupo del ex alcalde de esta capital Jesús María Botero Gutiérrez.

La dimisión de Posada Castro sorprendió porque se ha caracterizado por ser buen funcionario.

Igualmente, se conoció que la directora de Derechos Humanos Juliana Jurado Peña, será trasladada a otro cargo que hasta el momento no se ha revelado.

Había que aprobar la Reforma Tributaria por la difícil situación económica del Gobierno Nacional al desplomarse los precios del petróleo, dijo el representante a la cámara por el Partido de la U Jaime Armando Yepes Martínez, quien igualmente se refirió a la aprobación de la Amnistía para favorecer a los guerrilleros de las FARC y a los miembros de la Fuerza Pública.

Los días 30 y 31 de diciembre, el gobernador Óscar Barreto Quiroga, visitó los municipios de Honda y San Antonio, el primero en la zona Norte y el segundo en la región Sur.

Allí dialogó con la comunidad, entregó regalos y saludó a los miembros del Ejército y la Policía.

En un 8 por ciento debió ser incrementado el salario mínimo para este 2.017, expresó el presidente de la Sociedad de Economistas del Tolima Álvaro Delgado Cruz.

Mensaje en este nuevo año entregó la Iglesia Católica a los tolimenses a través del sacerdote Fernando Aguirre Hurtado.

Estructuración de 53 mega-proyectos será una de las tareas de Planeación Departamental en este 2.017, sostuvo la titular del organismo Olga Lucía Alfonso Laninni.

Este 2.017 incluirá la ejecución de numerosas obras de infraestructura, aseguró el ingeniero civil Luis Ricardo Ortigoza González.

Diversos proyectos llevará a cabo en este 2.017, el Contrato Plan del Sur del Tolima, reveló el gerente Wilber Jairo Vallejo Bocanegra.

Hay personas que se consideran católicas, pero se oponen a la paz, afirmó el ex diputado del Partido Conservador Ángel Marín Duque, en una clara alusión al ex presidente de la república y senador del Partido Centro Democrático Álvaro Uribe Vélez.

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último