Alexa
Ibagué - Colombia, 25 de Febrero de 2017

Comentar Comentar

Políticas | 28 Dic 2016 - 4:59 pm | Por: Hsbnoticias

Claudia López confirmó su intención de lanzarse a la Presidencia en el 2018

Claudia
Tomada de Internet
El 2016 fue el año de Claudia López, la politóloga se dio a conocer ampliamente en el medio de la política nacional, una cosa que no es fácil de conseguir.

“Dije dentro del partido, tengo la aspiración de ser candidata por los verdes. Vamos a tener candidato propio, pero hay que ver quién más aparece. Yo ya soy precandidata a la presidencia”, le dijo al diario Publimetro.

La senadora es una de las mujeres que más ha dado de qué hablar en el poder. Hace apenas unos meses Se rumoró que podía ser la formula vicepresidencial de Sergio Fajardo, quien fue gobernador de Antioquia por el Partido Verde al que ella pertenece. Fajardo también ha manifestado su interés en llegar a la Casa de Nariño.

Según López, algunos partidos van a girar alrededor del proceso de paz con las Farc, pero su campaña no. “Unos van a buscar poner el acelerador o el freno al proceso. Otros vamos a estar por fuera. No hemos hecho toda esta vuelta para que las elecciones sigan girando alrededor del acuerdo de paz", indicó en la entrevista.

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último