Alexa
Ibagué - Colombia, 23 de Marzo de 2017

Comentar Comentar

Políticas | 27 Dic 2016 - 7:01 pm | Por: El Espectador

Fiscalía permitirá la venta del apartamento de Equus 64, propiedad de los Uribe Noguera

Fiscalía
El Espectador
El ente investigador advirtió que dicho inmueble no es uno de los bienes decomisados para pagar las indemnizaciones de la familia de la menor Yuliana Samboní.

Después de que el periódico El Tiempo revelara una carta que le dirigió la notaria 21 de Bogotá, Adriana Cuellar, al fiscal general, Néstor Humberto Martínez, sobre las intenciones de la familia Uribe Noguera de entregar uno de los apartamentos en los que Rafael Uribe Noguera tuvo secuestrada a la niña Yuliana Samboní, la Fiscalía señaló que no se interpondrá en ningún negocio que involucre al apartamento 603 del edificio Equus 64.

Si bien después de su secuestro la niña Yuliana Samboní fue llevada a este inmueble por Rafael Uribe Noguera, el mismo no hace parte de los bienes que el ente investigador decomisó mientras avanza el proceso por la violación, el secuestro y el asesinato de Samboní, por los cuales el arquitecto Rafael Uribe Noguera ya aceptó su responsabilidad.

Los bienes decomisados son la camioneta en la que presuntamente Uribe Noguera secuestró a Yuliana Samboní en el barrio Bosque Calderón; y el apartamento del edificio Equus 66, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de la niña yuliana Samboní escondido debajo de un jacuzzi y cubierto de aceite de cocina.

Con este panorama, la empresa Lascaux Construcciones SAS, de propiedad de los Uribe Noguera, podrá proceder con la venta del apartamento a la empresa Proyectos y Desarrollos Asturias SAS, también activa en el sector inmobiliario y de transporte de carga.

Los demás bienes de la familia de Rafael Uribe Noguera decomisados se mantendrán en este estado hasta que culmine el proceso penal contra el arquitecto, que tendrá su inicio el próximo 11 de enero, cuando la Fiscalía lo acusará formalmente por los delitos de feminicidio agravado, secuestro simple, acceso carnal violento y tortura. 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último