Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 08.Julio.2020
Inacar
  |   04.Noviembre.2011   |   Por:  
Álvaro Murillo / Redacción: Melisa Puentes Díaz

“Los contradictores no se dan al dolor”: David Lozada Losada

<p>El alcalde electo de Planadas se expres&oacute; as&iacute; sobre todas las denuncias y arengas que se han producido por pobladores del municipio que lo culpan de fraude.</p>

David Lozada Losada, quien en las elecciones del domingo obtuvo 3 mil 411 votos en contra de 3 mil 384 de su contendor, Gonzalo de Jesús Orozco ha recibido constantes denuncias de irregularidades.

“Decir que yo lleve muertos a votar, si algún muerto votó yo le digo a los candidatos que coloquen la denuncia si lo creen pertinente. Pero no hubo ningún muerto que votara, porque por primera vez el consejo nacional electoral depuró esa situación”, fueron algunas de las palabras del alcalde electo.

Asimismo, se refirió a las denuncias que se han presentado sobre fraudes en las mesas de votación, a lo que éste respondió que “debieron anunciarlo en el momento que vieron el fraude, la mayoría de los jurados de votación no tuve la oportunidad de elegirlos. No tenía favor ni del gobierno municipal, ni al registrador”.

“Yo estaba solo luchando con un grupo de amigos, que tratamos de rescatar a la alcaldía, lo logramos y ellos no han querido aceptar esa situación”, compelmentó Lozada.

Dijo que en su mandato luchará por gestionar recursos para realizar diferentes obras y que se dedicará a manejar de manera eficiente los recursos que consiga y “colocar a Planadas en una situación mucho mejor que la que tenemos”, concluyó el alcalde electo.