Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Julio.2020
Inacar
  |   04.Noviembre.2011   |   Por:  
Melisa Puentes Díaz

También habría demandas en Lérida por elecciones

<p>Varios de los pobladores de la municipalidad estar&iacute;an considerando demandar las irregularidades que aparentemente se tomaron las escenas electorales del fin de semana pasado.</p>

A partir de las denuncias recibidas en Econoticias por parte de residentes de Lérida, en las que denunciaba que aparentemente hubo una reunión entre el registrador delegado, José Celestino Cabezas y el candidato a la alcaldía de esa población Iván Alfredo Quesada, producida al parecer horas antes de las contiendas del domingo.

Presuntamente, dos personas, habrían presenciado dicha reunión que al parecer se habría llevado a cabo en las instalaciones de la Registraduría, y en los próximos días estarían instaurando demandas ante la Fiscalía para que se investigue los hechos.

El candidato quien presuntamente se reunió con el registrador delegado, Iván Alfredo Quesada, salió elegido como alcalde de Lérida por lo que los demandantes aspirarían a que se le derrocara del cargo, de encontrarlo culpable.

Asimismo, se manifiesta conmoción en la municipalidad por los hechos que al parecer fue ampliamente difundida.

Según se ha podido establecer tanto el candidato como el registrador delegado estarían dispuestos a aclarar los hechos ante las autoridades.