Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Mayo.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   17.Enero.2018   |   Por:  

“El 80% de mi organización está con Barreto, me uno a su campaña": José Élver Hernández se suma al pacto por un #senadotolimense

El reconocido representante ‘Choco’ se refirió al trabajo que viene realizando para impulsar su candidatura y la de Miguel Ángel Barreto al Senado con el fin de lograr un buen posicionamiento del Partido Conservador en las altas instancias del país.

El próximo 11 de marzo se adelantará la elección de los nuevos representantes y senadores del país, en una jornada electoral que se torna cada día más activa y con mayores propuestas para los colombianos. 
El representante José Élver Hernández, Choco, presentó una vez su nombre a la Cámara con el fin de seguir trabajando por el departamento del Tolima en las altas instancias del país.
Con respecto a su campaña el candidato indicó que viene realizando una jornada por todos los municipios del departamento en busca del respaldo de los tolimenses a su propuesta.
“Cada día nuestra campaña está mucho más fuerte, hemos recibido apoyo desde cada rincón del departamento y seguimos creciendo en Ibagué. Frente al apoyo al Senado que está brindando al candidato Miguel Barreto afirmó que Hernán Murillo no acompañó a Óscar Barreto y por tanto no acompañará a Miguel Barreto en su aspiración, sin embargo afirmó que son muchos los líderes políticos que ya se han adherido.
“Estoy acompañando a Miguel Barreto y él está cómodo con ello, si alguien le traslada votos del Partido Conservador a su campaña somos nosotros porque somos el 50% del Partido, así quedó demostrado en las elecciones pasadas cuando enfrente a Miguel por la Cámara de Representantes y le gané las elecciones en el Tolima, hoy nos hemos unido para acompañarlo y un 80% de la organización está con él”.
El representante afirmó respeta profundamente a los líderes que apoyan su candidatura pero no la de Miguel Ángel Barreto pero buscará que cada vez más personas se unan en su aspiración al Senado para lograr la curul para el Partido. Puntualizó que en Villahermosa, Líbano y Herveo, se está realizando un trabajo muy fuerte con los líderes políticos y han concretado acuerdos programáticos para fortalecer la votación de su aspiración y la de Miguel Barreto.
En cuanto al grupo Gómez Gallista manifestó que se mantiene fuerte y unido en torno a su aspiración y ha recibido adhesiones importantes como la del concejal Jorge Bolívar, el capitán Mahecha, el coronel Cartagena entre otros que le hacen pensar que en estas elecciones se lograrán más de 30 mil votos.