Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Agosto.2018
Prabyc
  |   20.Diciembre.2017   |   Por:  

“Me extraña que la Fiscalía actué en el caso de Jaramillo y no de Barreto”: Carlos Reyes

Según el asambleísta la Fiscalía debe actuar con equilibrio “Hay que investigar todos los casos con la misma equidad, eso le pedimos a las autoridades”.

El diputado Carlos Reyes aseguró en diálogo con Econoticias que es muy extraño que la Justicia luego de siete años no haya actuado en contra del gobernador Barreto y si en menos de un año le impute cargos a Guillermo Alfonso Jaramillo.  
“Tengo una aseveración para hacer, yo veo al fiscal muy inclinado el proceso de Guillermo Alfonso no lleva un año y ya está apunto de resolverse, el proceso del gobernador lleva varios años y no lo ha resuelto”
Según Reyes la Fiscalía debe actuar con equilibrio “Hay que investigar todos los casos con la misma equidad, eso le pedimos a las autoridades”.
El asambleístas recalcó que “Mire lo que está sucediendo al gobernador desde el periodo pasado lo están investigando y lleva dos años en la administración y aun la Fiscalía no le ha imputado si no un cargo después de que tiene ocho procesos en la Fiscalía”
Indicó además el diputado Liberal que “Este caso del alcalde fue el año pasado y ya va a imputación de cargos, usted que ve en eso, lo mismo sucedió con el gobernador de Nariño le hicieron rapidito el proceso y con el gobernador del Tolima no le mueven los procesos”.
“Yo no pido que al gobernador lo condenen o que lo frieguen lo que pido es que la Fiscalía actué en equidad para todos los gobernantes”, puntualizó Carlos Reyes.