Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Septiembre.2019
Pinto
Belvedere
  |   21.Octubre.2011   |   Por:  

Progresistas adhiere el próximo lunes a Luis H. Rodríguez

<p>De esta forma, todos los participantes en la consulta interna est&aacute;n con el candidato liberal.</p>

El movimiento significativo de ciudadanos Progresistas, que lideran el ex gobernador Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez y el ex presidente del Consejo Nacional Electoral, Marco Emilio Hincapié, entregará el próximo lunes 24 de octubre su apoyo al candidato liberal a la Alcaldía de Ibagué, Luis H. Rodríguez Ramírez, algo que se venía rumorando desde hace varias semanas.
Hincapié fue el más duro contradictor de Luis H. Rodríguez durante la consulta interna de esa colectividad y lo calificó de "liberal oportunista", por lo que hasta se llegó a pensar que tras ese debate, el ex presidente del Consejo Nacional Electoral iba a respaldar al candidato de la U, Ricardo Ferro.
Sin embargo, ahora con los 19 integrantes de la lista de Progresistas, una de las más fuertes para las elecciones del 30 de octubre, se unen al candidato que lidera con el 28 por ciento de intención de voto la encuesta contratada por Ecos del Combeima con la firma Invamer Gallup.
"Recibo este respaldo con mucho entusiasmo. Esta importante adhesión es fundamental para resultado del 30 de octubre. Aunque fuimos contradictores, siempre mantuvimos una relación respetuosa", indicó el candidato liberal sobre el apoyo de Progresistas.