Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Agosto.2018
Prabyc
  |   06.Diciembre.2017   |   Por:  

Luz Nelly Arbeláez haría parte de la lista del CD a la Cámara

La ex concejal de Ibagué de manera extraoficial le contó a este medio de comunicación que está en dialogo con el senador Álvaro Uribe Vélez para este proceso político.

La ex cabildante de Ibagué, por el Partido de La U, Luz Nelly Arbeláez busca ganarse una curul en la Cámara de Representantes pero esta vez por el partido de Álvaro Uribe Vélez, Centro Democrático. 
Aunque no es algo oficial, este medio de comunicación logró conocer que la ex concejala ha estado en diálogo con el senador para saber si es procedente su candidatura al Congreso aunque todavía el Centro Democrático no tiene una lista definida. 
Arbeláez se ha desempeñado como profesional en el sector de la construcción, igualmente es la gerente de una empresa que diseña proyectos urbanísticos en Ibagué.   
Es de recordar que Arbeláez fue perteneció al Concejo de Ibagué en el periodo 2014-2016 en el gobierno de Luis H. Rodríguez, así mismo entregó su voto negativo en el Proyecto de Acuerdo de las fotomultas, lo que tuvo como consecuencias que sus “cuotas políticas” sufrían la persecución del momento por no apoyar dicha iniciativa para la ciudad.  
Así mismo Luz Nelly Arbeláez perteneció al grupo político de Jaime Yepes en el Partido de La U, este último inscribió de manera formal el pasado 5 de diciembre su candidatura a la Cámara de Representante.