Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Agosto.2018
Prabyc
  |   06.Diciembre.2017   |   Por:  

Yepes inscribió formalmente su candidatura a la Cámara ante el Partido de La U

El representante a la Cámara por el Tolima busca representar los intereses de la región Pijao ante el Gobierno Nacional en el periodo 2018-2021.

El pasado 5 de diciembre Jaime Armando Yepes Martínez, actual Representante a la Cámara inscribió formalmente su candidatura ante la Dirección Nacional del Partido de La U con el ánimo de representar los intereses del Tolima en esa corporación durante el próximo periodo constitucional.
Yepes Martínez, oriundo de Villahermosa norte tolimense, buscará la curul por cuarta oportunidad en la Cámara baja del parlamento colombiano.
En el actual periodo constitucional, el experimentado político tolimense logró la consecución de importantes recursos para vías urbanas y rurales, centros de integración deportiva, modernización de parques principales de municipios, Centros de Desarrollo Infantil y Universidad del Tolima, entre otros.
También se destacó como coautor del programa “Ser Pilo Paga”, que ha beneficiado a miles de bachilleres de las regiones más apartadas de Colombia. De igual manera, impulsó el programa “De Cero a Siempre” para la protección de niñas, niños y adolescentes.
El Representante a la Cámara cuenta con el respaldo de reconocidos dirigentes políticos, en la gran mayoría de municipios tolimenses.
En las pasadas elecciones logró en las urnas 30.296 votos que lo mantienen como uno de los políticos con mayor aceptación entre los tolimenses.