Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 07.Diciembre.2019
Belvedere
  |   16.Noviembre.2017   |   Por:  

Lista a la Cámara del Centro Democrático en el Tolima será abierta

Así quedó establecido en el comité nacional del C.D realizado en Bogotá el día anterior. Silvia Cristina Ortiz fue aceptada, con esta determinación se abre paso a la versión que indica que Chucho Botero no iría en la lista de Cambio Radical.

Econoticias conoció que la lista a la Cámara de Representantes del Centro Democrático en el Tolima será abierta. La decisión se adoptó en el comité nacional del C.D realizado en Bogotá el día anterior.
Con esta determinación se acaban las especulaciones sobre si Ferro o Mejía encabezarán, pero se abre otra grieta entre quienes deseaban que fuera cerrada y exigían encabezarla.   
Econoticias revela los posibles nombres de los que uribistias que competirían en la lista a la Cámara de Representantes: 
Se ventila en los mentideros políticos que los seis escaños estarían ocupados por Yuri Cuadros, ex concejal de Ibagué y representante del sector cristiano, Arcesio Perdomo, ex candidato a la Alcaldía de Natagaima, Francisco Mejía, participó en la lista hace 4 años, también busco ser candidato a la Gobernación, Rodrigo Díaz Melo fue diputado y muy cercano a Emmanuel Arango, Ricardo Ferro ex candidato a la Alcaldía de Ibagué y Silvia Cristiana Ortiz quien es la esposa de Jesús María Botero.
Cabe aclarar que al consultar las directivas en el orden nacional nos indicaron que hasta la próxima semana se oficializarán los nombres de los seis aspirantes del Tolima. 
De confirmarse estos seis nombres sería un hecho la salida de Chucho Botero de la lista de Cambio Radical. Allí hay molestia hasta de Rubén Darío Rodríguez porque Emilio Martínez está casado con Aquileo Medina.