Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Junio.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   18.Octubre.2017   |   Por:  

Concejo invita a la Gobernación a explicar proyectos de infraestructura de Ibagué

Los cabildantes buscarán la articulación de las iniciativas de la Gobernación con los proyectos que desea desarrollar la Alcaldía. ¿Se acabará la disputa Barreto Jaramillo?

Para el 24 de noviembre fue invitado al Concejo de Ibagué el secretario de Infraestructura Andrés Hurtado, para que explique el alcance del proyecto de construcción del deprimido de la calle 60.
El fin de semana anterior Hurtado manifestó que “Nos vamos a enfrentar al alcalde para ver quien hace más obras por Ibagué”. 
El secretario de Infraestructura indicó en Econoticias que no van a caer en el ring de la crítica sino en el ring del desarrollo para Ibagué. Hurtado sostuvo que Ibagué esta huérfana en materia de infraestructura.
A la sesión fueron citados los secretarios de Infraestructura y Planeación municipal para que se entregue la información de los avances de los proyectos de desarrollo vial para la capital del Tolima. 
Los cabildantes requerirán la información del avance de los proyectos y la financiación de la carrera trece, calle 103, avenida Ambalá hasta el salado, terminación del Bulevar de las Brisas y el sistema estratégico de transporte.