Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Septiembre.2018
Prabyc
  |   04.Octubre.2017   |   Por:  

“Nosotros teníamos preparado renunciar desde hace tiempo con nuestro equipo de trabajo”: Christian Camilo Reyes

El exconcejal de Alvarado renunció a su curul argumentando motivos personales, sin embargo en el ámbito político se teje la versión de una renuncia voluntaria para evitar una inhabilidad permanente debido a la investigación que se adelanta en su contra.

Christian Camilo Reyes, quien ejercía como cabildante en el municipio de Alvarado renunció a su curul luego que el Consejo de Estado decretó su pérdida de investidura, por aparentemente haber contratado con varias alcaldías de departamento servicios de publicidad y apoyo logístico. 
Econoticias dialogó con el exconcejal quien manifestó que tomó la decisión de pasar su carta de renuncia por motivos personales y junto a su equipo de trabajo tenían decidido renunciar sin tener en cuenta el impase del tribunal cuyo fallo no está en firme aún.
“Con todo mi equipo de trabajo teníamos pensando renunciar en octubre por proyectos políticos y procesos a futuro, no las puedo mencionar porque como figura pública debe cuidarse de las contiendas políticas y de sus competidores, pero si puedo afirmar que estoy más vivo que nunca en la política”, indicó Reyes.
Sobre su proceso expresó que a la fecha el Consejo de Estado no ha respondido a su solicitud de aclaración pero sigue a la espera del debido proceso aunque éste como tal es bastante demorado.
Finalmente expresó que cuenta con un gran equipo de trabajo por lo cual espera más adelante alcanzar su sueño de ser el primer mandatario de su municipio, “seguiré trabajando, no bajaré la cabeza y seguiré sirviendo a mi tierra”.