Publicidad

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Febrero.2018
Publicidad
  |   27.Septiembre.2017   |   Por:  

“Yo apoye a Jaime Yepes fui muy leal y de parte de él no tuve un trato de lealtad de buen amigo”: Jairo Forero

Forero será quien remplace a Harold Urrea en la Asamblea dado que este último renunció con el ánimo de iniciar su campaña a la Cámara de Representantes.

El diputado Harold Urrea radicó su carta de renuncia como diputado de la Asamblea del Tolima con el ánimo de hacer parte de la lista a la Cámara de Representantes por el Partido de la U, en su lugar se designó a Jairo Forero a quien calificó como un hombre de grandes virtudes que continuará trabajando por el departamento.
(Lea también Renunció Harold Urrea a la Asamblea)

En este sentido Jairo Forero comentó que en la pasada campaña acompañó la candidatura de Jaime Yepes pero no recibió la misma retribución por parte de quien consideraba su amigo por lo cual decidió acompañar a Carlos Edward Osorio en su campaña al Senado de la República. 
“Siempre seguí la carrera de Osorio y creo que es un hombre que llegará al Senado a trabajar por el Tolima, me integré a su equipo y estaré acampándolo en estas elecciones. Creo que la carrera de Jaime Yepes está en declive y esto puede reflejarse en las votaciones pues en las pasadas elecciones perdió varias curules y alcaldías”.

Forero puntualizó que estará acompañando el trabajo de Óscar Barreto desde su nueva posición en la Asamblea pero sobre todo estará trabajando por el bienestar de los tolimenses.